Conóceme


Nací en Olivenza, en la calle Soledad  “La Farrapa” el día 26 de enero de 1959, soy el segundo de 4 hermanos, el único varón de una familia de clase obrera.
 

Mi infancia trascurrió en el Colegio Sagrado Corazón, en las calles del barrio, aunque comencé a trabajar muy joven (14 años), ya que la situación económica no era buena y había que “arrimar el hombro” en casa.  Pero tengo gratos recuerdos de mi niñez, vivíamos en una época en que las nuevas tecnologías no existían para nosotros, pero si existían los juegos tradicionales, que era la mejor forma de compartir buenos ratos con los amigos.
 

Inicié mi andadura en  mi partido muy joven, durante la transición política, pero no me afilié hasta el año 1982, año que para mi fue muy importante, aparte de mi afiliación , el PSOE ganó las elecciones Generales con 202 diputados y lo más trascendental de este año fue el nacimiento de mi hija.
  
Fui elegido candidato a las elecciones Municipales del año 2007, en el mes de Febrero del mismo año ocupando en ese momento el cargo de Secretario de Política Municipal en la Ejecutiva Local y en Octubre de 2007 fui elegido Secretario General del PSOE en Olivenza relevando a Guillermo Fernández Vara.
  
Estoy casado con una gran mujer, a la que llevo unido desde los dieciséis años, y tengo dos hijos maravillosos.
    

En las elecciones de 2007 adquirimos el compromiso con los oliventinos de trabajar en un proyecto en común OLIVENZA, y es  por lo que vamos a seguir luchando.
 

Este blog va a ser una vía de comunicación entre los oliventin@s y su alcalde, para intercambiar opiniones de nuestra querida ciudad, para denunciar aquello que entendáis que no esta bien, para ofrecer sugerencias con el fin de que entre todos hagamos una Olivenza mejor, y que desde este nuevo mecanismo puesto a disposición de tod@s pueda dar respuestas sinceras a vuestras inquietudes y preguntas.
      

Si os pediría que el mismo se utilice sensatamente, sin verter en el comentarios que puedan ofender a las personas que participamos en el o a otras personas que sin participar en él formen parte de la vida política y pública de Olivenza.

 
Espero vuestra colaboración.

Manuel Cayado Rodríguez